Sand Animation

|

My good man Felix (el bueno de Félix, que es un gañanazo y si no traduzco se piensa que hablo mal de él) has pointed me to the work of Ferenc Cakó. There are some sample clips on his website, but for the really good stuff check out these two videos. Pure Genius.

This came in the context of a post directing you to this sand animation piece by Llana Yavah. Llana Yavah has been sadly upstaged by a master.

Via Recogedor and Félix.

7 comments:

Gollus said...

Ahora la pelota esta en mi tejado ... ;)

Buen trabajo el realizado en este blog, llevo un buen rato disfrutando con las entradas -y eso que no tengo ni pápá de inglés- ja,ja,ja.

Veo muchas fotos impresionantes, otras curiosas, pero ninguna deja indiferente.

Saludos. Gollus.

xenmate said...

Gracias Gollus.

Hubo una temporada (2 días, vamos) que lo hice bilingüe, más que nada porque cierta persona me dió mucho la chapa (me van a matar), pero no me gustaba como resultaba. Había mucho texto y me quedaba mucho espacio entre las fotos. Aparte que le metía unas patadas al castellano de aúpa... Sorry!


X

Señor Blanco said...

me ha recordado mucho (si no es él) a las animaciones de ferenc cako, que es un absoluto maestro de la animación con arena y arcilla. Seguro que has visto más de un corto suyo, es un genio, de verdad (un clásico de la seminci, un año hicieron un especial con el propio cako dando clases magistrales).
aquí dejo esto:
http://www.cakostudio.hu/

leno said...

Qué potito.

On space said...

Sr Blanco eres un gañanazo... Viva el cirigoño!

Señor Blanco said...

xenmate puso que lo traducía porque como era de pueblo pensaba que hablaba mal de mí y yo me sentí muy ofendido, así que le dije que quitara eso de que soy de pueblo y que pusiera lo de gañanazo, no fuera a pensar todo el mundo que soy un paleto! pájaro!.

(madre mía que gañán)

pero cakó mola, eh?

On space said...

Gañáaaa-a-a-aa-an!

Dos reflexiones:

No me pises el bancal!, no me pises el bancal!... o te doy una hostia que te avio.

Que hermosa esta la plaza en las fiestas, con las luces y la verbena, y los cobetes, y los muchachos...

(Cakó se sale my friend)